Un auto que iba de Gibraltar a Sevilla para ver el partido de fútbol dio un viraje y arrolló a un peatón que pasaba por allí
El pasado domingo se registró en la famosa curva de la carretera de Cádiz, entre las calles Luis de Ybarra y Concepción Arenal, un accidente automovilístico entre una moto y un auto que acabó con el motorista muerto y un peatón en estado grave.
Por la citada curva transitaba, con dirección El Puerto de Santa María, una moto matrícula de Sevilla nº 6.195, conducida por Manuel Sánchez Vela. En la dirección contraria marchaba el auto, matrícula de Gibraltar nº 2.2.17, conducido por su propietario, Salomón Seruya, que se dirigía con unos amigos al partido de fútbol que por la tarde se celebraba en Sevilla.
Para evitar el choque, el conductor del auto hizo un rápido viraje, saliéndose de la carretera y arrollando al vecino de Dos Hermanas Antonio Martín Vega, que en ese momento pasaba por allí. El peatón resultó con fractura completa del tercio inferior de la pierna izquierda, contusiones parietoccipitales y fuerte contusión lumbar. Asistido por los médicos Caro Romero y Dolcet Chumilla, fue trasladado al Hospital Provincial. Peor suerte corrió el joven motorista, que tras el impacto fue despedido a varios metros y resultó horriblemente mutilado. Su cadáver fue llevado al depósito judicial.




























