Vencieron Rociera B, Fuente del Rey y Montequinto, mientras que La Motilla concluyó con empate
La fortuna en forma de victoria sonrió esta semana a casi todos los equipos nazarenos de 4ª Andaluza salvo a la UD Dos Hermanas, que encajó una dura derrota. En el plano de alegrías cabe destacar la de la Rociera B, que venció por 4-3 al Atlético Porvenir. Los nazarenos se adelantaron por mediación de Hamdi Dudah en el minuto 9. Tras el empate de los rivales (con el que se llegó al descanso) Pablo volvió a darle la ventaja a su equipo en el minuto 62, a lo que le siguió en el 65 un tanto de Martín. Tras dos contragolpes que igualaron la contienda fue Márquez el encargado de inclinar la balanza del lado de los nazarenos, que esta semana descansarán de la competición.
Tanto CD Montequinto como Fuente del Rey salvaron sus partidos por idénticos resultados: 1-0. Los de Jesús Yebra consiguieron cantar su gol en el minuto 65, obra de Carrera, tras un partido presidido por la igualdad. Los tres puntos de este choque dan alas a los quinteños, que se posicionan como segundos de grupo, empatados con el Cantarrana, actual líder. El partido de esta semana ante el Carrión Balompié puede conllevar cambios en el podio de la clasificación. En lo que respecta al equipo que dirige Mena, disputó un buen partido, plagado de buenas ocasiones de gol (en especial para los fuenteños) pero que finalmente quedó resultado con un penalti lanzado por Chico justo antes de llegar al descanso. El Colegio Claret será su rival esta semana.
En tablas quedó el partido de La Motilla ante el San Martín (1-1), un resultado que se antoja un tanto injusto dados los méritos mostrados por los pupilos de César Magariños ante su rival. El 1-0 conseguido por Chaves en el minuto 31 encontró su réplica en el minuto 80 con un penalti lanzado por Martín. El Castillo CF, rival esta pasada semana del Fuente del Rey, recibirá este fin de semana a este conjunto local.
Los platos rotos los pagó en esta ocasión la UD Dos Hermanas, que perdió nada menos que por 6-1 frente a El Ronquillo. Los chicos que entrena Miguel Ángel Manzano recibieron un duro correctivo. Tan sólo al final de la primera mitad el marcador ya señalaba un contundente 3-0. Para colmo, la colegiada dejó a los de El Chaparral con uno menos (Víctor). Adrián tuvo el honor de marcar el tanto de consolación en el minuto 89. Tras este duro partido el Santiponce será su próximo rival.