Ganó el mejor

0
- Publicidad -

dos hermanas cf

Diego Román debe sacar conclusiones sobre el mal juego del equipo en casa

El Dos Hermanas dejó escapar un triunfo a manos del CD Utrera, en el duelo estelar de la jornada. El equipo nazareno no dio una a derechas frente a un rival que venía con todo su potencial ofensivo dispuesto a conseguir la victoria.

- Publicidad -

Los utreranos ahogaron el centro del campo nazareno. Dani Avilés era quien subía y bajaba dejándose la piel, pero la situación de su equipo sobre el terreno no era la ideal. González era ejemplo de ello, al igual que Juan Carlos, que no encontraba compañero que lo asistiera. Chiqui Carmona en la delantera tenía que bajar para coger algún balón. El mejor de los nazarenos, Lolo, lo intentaba una u otra vez. En defensa, López sacaba todos los balones. Otón, Terrero y Aranda se preocupaban más por no fallar que del contrario.

La primera ocasión de peligro fue del Utrera, en el minuto 3, por medio de Gordi. Cinco minuto más tarde lo volvió a intentar, pero el lanzamiento de su falta rozó el larguero. Los nazarenos contrarrestaron en el 11 con Dani, que lanzó con intención, pero debutó Manolo.

El juego estaba controlado por los visitantes, con un Dos Hermanas muy fallón, sin orden ni control y, lo más grave, sin ideas ante un rival con ganas de victoria.

En la segunda parte, el Dos Hermanas marcó pronto el 1-0 gracias a un cabezazo de Lolo en el minuto 49 a pase de Avilés. Era la esperanza para la mejoría, pero fue un espejismo. En el minuto 62, en un córner que lanza Juanma, Manu marca el 1-1 después de varios rechaces en el área chica.
Un Dos Hermanas muy nervioso se mostró impreciso en todas sus líneas, y ya en el minuto 69, Manu hacía el 1-2 tras un córner, ante la pasividad de la defensa local.

A partir de este resultado, Diego Román intentó dar más mordiente en ataque con los cambios, pero el Utrera no dio un resquicio: ha sido el mejor equipo que ha pasado hasta el momento por el estadio Miguel Román.

Lo acontecido no es excusa para el Dos Hermanas, que en casa está siendo como las hermanas de la caridad, que lo regalan todo. Merecido triunfo el utrerano, que incluso pudo marcar más goles.
Diego Román debe tomar nota de la cantidad de puntos perdidos en casa para no perder los puestos de ascenso a Tercera. 

 

LA JORNADA.El análisis
Pequeño paso atrás

El Dos Hermanas pierde su condición de líder después de su enésimo tropiezo en el Miguel Román. No ha sido desaprovechada la derrota por el Montilla, que no tuvo problemas ayer para imponer su superioridad en el campo de un Nervión que ya nada se juega sabiéndose eterno farolillo rojo de la clasificación. Y es que la jornada no ha sido nada propicia para los nazarenos, porque los tres puntos que volaron del municipal fueron a parar para un muy reforzado Utrera, que recorta hasta cuatro puntos la renta con los de Diego Román. Todos los inmediatos perseguidores del Dos Hermanas no han fallado en la jornada. Lo hicieron el Cerro -con más problemas de lo esperado ante el Peñarroya, el Sevilla C, -que pudo con el Antoniano- el Coria y el Castilleja , que se suman ya al carro de lo que optan por encaramarse en los primeros puestos. Y es que la liga está más apretada que nunca. No parece haber un equipo capaz de separarse del grupo de favoritos por mucho que se va acercando ya la recta final de la liga. Si el Dos Hermanas no reacciona puede perder su buena posición. 

Veteranos:  Afectó el mal tiempo
El Dos Hermanas de Veteranos no pudo celebrar su partido de confraternización con el Atlético Dos Hermanas, que estaba previsto para la tarde del pasado sábado. El motivo fue la lluvia caída en el campo municipal de Manuel Adame. Por otra parte, los nazarenos vuelven el sábado a la liga con su enfrentamiento ante el Balcón de Camas (17:00 horas). 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!