Paso decisivo para la salvación

0
- Publicidad -

La Rociera vence por 3-2 a un temible Ceuta en un partido marcado por las expulsiones

Soñar no cuesta dinero, y eso parece que lo tienen muy claro en la Rociera. El conjunto auriazul se empleó a fondo este pasado fin de semana ante un equipo, el Ceuta, que lo tenía todo a favor para hacerse con el partido pero al que consiguió vencer a la postre con un resultado de 3-2.

Y es que el equipo que preside Emilio López, pese a contar con uno de los presupuestos más pequeños de su categoría y sufrir los efectos de muchos injustos arbitrajes, supo plantarle cara a uno de los potentados de la categoría, que cuenta con una notable plantilla y unas cuentas más que saneadas. El resultado: una victoria que le da alas para asegurar su salvación.

- Publicidad -

El equipo anfitrión mostró su superioridad desde los primeros compases de juego, aunque los ceutíes mostraron su peligro en los contragolpes. Gordi, Sol y Barros tuvieron en sus botas la posibilidad de dejar resuelto el partido en la primera mitad, aunque el meta Garrido se mostró efectivo y consiguió atajar los disparos nazarenos.

Aunque en el minuto 33 la mala suerte se cebó con los locales. Rivas salió a defender su portería pero chocó con el contrario Ito, decretando el colegiado granadino Lázaro Bustos la expulsión del cancerbero nazareno. Gordi tuvo que salir para que pudiera entrar el portero suplente Paco Leal, quien no consiguió atajar el disparo de falta de Prieto.

La Rociera sacó fuerzas de flaqueza y fue a por todas tras el descanso. En el minuto 67, el Ceuta vivió una situación similar a la vivida en las filas auriazules en el primer tiempo: su portero fue expulsado por la acción que practicó sobre Villalón. El defensa Corrales ocupó la portería ceutí al no contar este equipo con portero suplente, marcando a continuación David Antón el tanto del empate para los nazarenos.
Con las fuerzas igualadas el equipo anfitrión mostró lo mejor de sí mismo. Así, en el minuto 77 Barros adelantó a su equipo aprovechando un rechace del improvisado portero visitante. Pese a que Marcos, lesionado, abandonó el terreno de juego dejando a los locales con 9 efectivos, tres minutos más tarde, Selu volvió a adelantar a la Rociera gracias a una bella vaselina que sorteó al circunstancial portero del Ceuta.
La cuenta rociera no creció aunque sí la de los visitantes. Ya enfilando el final del partido, Ismael marcó el segundo del Ceuta, aunque a los pocos minutos este jugador fue expulsado por fingir un penalti.

Necesario golpe de efecto de la Rociera en un partido en el que demostró garra y pundonor, y en el que estuvo acompañado por su siempre fiel afición. Esta semana una nueva cita fundamental: visita al Atlético Sanluqueño, que viene de ganar nada menos que ante el tercer clasificado, el San Fernando.

Este domingo, día 12, juega a las 17:30 horas ante el Atlético Sanlúcar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!