La autoayuda protagonizará el nuevo club de Lectura de la Pedro Laín Entralgo

    0
    - Publicidad -

    Las personas interesadas ya pueden inscribirse escribiendo al mail de la biblioteca

    La Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha decidido poner en marcha un nuevo club de lectura, en el que el crecimiento personal sea el tema protagonista de sus lecturas.

    Las personas que formen parte de este club no leerán novelas, sino libros de autoayuda y psicología, con títulos como Tus zonas erróneas, Más Platón y menos Prozac o La autoestima, entre otros.

    - Publicidad -

    Como viene siendo ya habitual en los clubes de lectura, la biblioteca se encargará de proporcionar los libros a leer a un grupo que estará integrado por unas 15 personas, más la coordinadora, que se reunirán con una periodicidad de una vez al mes.

    Aquellas personas interesadas en formar parte de este nuevo club pueden contactar con la biblioteca escribiendo un correo electrónico a biblioteca@doshermanas.es.

    Actualmente, la biblioteca Pedro Laín Entralgo cuenta con ocho clubes de lectura funcionando, de los que cinco son de literatura general, uno de inglés, otro de francés y uno de literatura fantástica.

    Presupuesto para los cuentacuentos
    Dentro de la programación de las bibliotecas municipales continúa la programación del cuentacuentos que será los martes, a partir de las 19:00 horas, en la biblioteca Miguel Delibes de Montequinto; y los jueves, a las 18:00, en la biblioteca Pedro Laín Entralgo. El presupuesto para el desarrollo de la actividad en ambas bibliotecas asciende a 7.200 euros.

    La delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, ha informado que  en la barriada de Fuente del Rey se va a acercar el programa de cuentacuentos los martes primeros de cada mes al salón multiusos del CEIP San Fernando, en respuesta a la demanda del ampa La Laguna. El presupuesto es de 1.268,06 euros.

    También se ha aprobado el programa de visitas a las bibliotecas, cuyo presupuesto alcanza los 7.000 euros, a repartir entre la Pedro Laín Entralgo y la Biblioteca Miguel Delibes.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!