Se les entregó durante la IV Gala de la Esperanza
Los salones del Ave María se convirtieron, el pasado domingo, en el epicentro de la esperanza con la celebración de la gala que la Asociación Española contra el Cáncer viene organizando, desde hace cuatro años para recaudar fondos.
Unas 86 personas se dieron cita en este evento, que contó con la presencia, en representación del Ayuntamiento, de los concejales Basilia Sanz y Raúl Gil.
Durante el evento, que estuvo amenizado musicalmente por los coros de Las Portadas y Amanecer, la junta local de la AECC quiso tener un detalle con una serie de personas. Se le entregó la insignia de oro de la entidad al doctor Rogelio Garrido, del Hospital de Valme, y a la voluntaria de hospital más veterana de la asociación, Loli Durán.
Además, desde la directiva que encabeza Mª Dolores Rangel, se entregó una placa de reconocimiento por su dedicación a Andrés Cañas.
Mª Dolores también ha querido agradecer a las personas voluntarias y afectadas, así como a su familia, “ya que sin su apoyo no se podría haber celebrado la gala”.