Jugadores del Betis y del Sevilla también se han acercado a la Unidad de Estancia Diurna.
El centro de la Asociación Nazarena de Servicios Sociales, AINCOS, ha acogido estos días las visitas de personas muy especiales que han hecho que las fiestas navideñas sean más agradables para sus residentes. Por una parte, el grupo literario Ánfora, liderado por su presidente, Francisco García Uceda, ha visitado la Unidad de Estancia Diurna AINCOS, para ofrecer un repertorio propio de estas fechas de Navidad, tanto de poesía como de prosa. El resultado ha sido excepcional, ya que los ancianos están encantados de poder escuchar los textos, además de ser partícipes de la actividad, que se realiza por segunda vez consecutiva.
Deportistas solidarios
Por otro lado, también han visitado la Unidad de Estancia Diurna algunos jugadores del Betis y del Sevilla. David Rivas, Antonio Doblas y Paco Gallardo han sido los encargados de visitar a los abuelos estas navidades.
Los jugadores repartieron pósters firmados y estuvieron un buen rato charlando con los ancianos, hablando del fútbol actual y de cómo era antes este deporte, en lo que fue una mañana con un resultado muy satisfactorio.