Se han cumplido tres meses desde que cursara la solicitud sin obtener una respuesta.
El pasado día 2 se cumplieron tres meses desde que el Partido Andalucista, a través de su secretaria local, Paqui Navarro, solicitó por escrito al Ayuntamiento que “se hiciesen públicos los bienes y patrimonios de la actual corporación, así como cuáles eran sus propiedades al entrar en el gobierno nazareno hace ahora 23 años”. Una iniciativa que Navarro aseguraba que “habían realizado ya muchos Ayuntamientos y que viene a demostrar una clara y transparente labor política”. Esperan una respuesta
Para Paqui Navarro, “el gobierno de Toscano ha dado la callada por respuesta y desde el Partido Andalucista nos preguntamos el porqué de no querer hacer público dichos bienes, surgiendo la duda de si tienen algo que temer o que ocultar y, si no es así, cuáles son los motivos de esta negativa”.
Aunque las intenciones de la Secretaría Local del partido no son las de volver a presentar un nuevo escrito, según Navarro, “puesto que ya ha sido presentado formalmente por escrito y por registro”, el PA quiere a animar, ahora que se acercan las Elecciones Municipales, a que el gobierno que encabeza Toscano dé una muestra de democracia y salud política”.