Las aulas de informática se han actualizado con las últimas versiones de Window y Office
La Delegación de Igualdad mantiene abierto el plazo de inscripción para nuevos cursos y talleres del programa ‘Aprendiendo Juntas’, sobre todo en el área de informática y empleo.
En este ámbito se ha ampliado el plazo de inscripción hasta finales de febrero de los cursos: Informática Básica e Internet, Informática avanzada e Internet y Ofimática.
Para ofrecer un servicio más óptimo, las aulas informatizadas se han actualizado con la instalación de Windows 8.1 y las últimas versiones del paquete Office.
Todos los cursos se impartirán tanto en el Centro de Formación de Personas Adultas (antiguo CEIP Rafael Alberti) en Montequinto, como en la sede de UGT- Dos Hermanas (Avda. de Andalucía).
La mujeres interesadas en participar de estas nuevas ofertas formativas, pueden hacerlo en la Delegación de Igualdad, sita en el edificio Huerta Palacios s/n. También pueden llamar por teléfono, al 954 919 569 /543, así como mandar un correo electrónico para ampliar la información a igualdad@doshermanas.es