La Asociación de Vecinos Juan Ramón Jiménez se hace con el oro en las IV Olimpiadas Culturales

    0
    - Publicidad -

    La plata ha sido para la A. VV. Cantely y el bronce para los vecinos de La Pólvora

     

    La cuarta edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas han llegado a su fin. Como resultado, el medallero ha quedado con las Asociaciones de Vecinos Juan Ramón Jiménez, Cantely y  La Pólvora como ganadores del oro, la plata y el bronce, respectivamente con 280, 200 y 140 puntos cada uno.

    - Publicidad -

    Aparte de estos tres medallistas de podio, han conseguido medallas otras 23 entidades: Club Juan Velasco (130 puntos y cuatro medallas), A.VV. Quintillo (110 puntos y cinco medallas), Asociación de Mujeres ‘Amigas de Montequinto’ (100 puntos y dos medallas), Club Vistazul (100 puntos y dos medallas), A.VV. Miguel Hernández (100 puntos y seis medallas), Club Fernando Varela (90 puntos y cuatro medallas), A.VV. San Fernando (80 puntos y tres medallas), Teatro La Esperanza (70 puntos y dos medallas). Con 60 puntos y dos medallas están la A.VV. Las Portadas, el Club Social La Motilla y A.VV. Váleme Señora; la A.VV. Los Montecillos (50 puntos y una medalla); con 40 puntos y dos medallas están la A.VV. La Amistad y ANARE; con 20 puntos y una medallas están ANFI, A.VV. Vijaldón, A.VV. José Crespo y A.VV. La Moneda y Las Cruces. Por último, con 10 puntos y una medalla han resultado la A.VV. Miguel de Unamuno, ASAS, Peña Bética Nazarena y A.VV. Condequinto.

    Compañerismo hasta el final
    Han sido dos meses de sana competencia entre entidades en los que ha habido buen ambiente y se han hecho grandes amistades. Como dato anecdótico, una de las ganadoras de la categoría de Flamenco Infantil, perteneciente al Club Vistazul, ha estado enferma en el hospital y sus compañeras le llevaron la medalla de oro, acompañadas por el concejal Raúl Gil.
    Habrá que esperar al año que viene para una nueva edición de estas pruebas vecinales.

    Buen ambiente entre entidades

    Como es habitual, a pesar de que son muchas las entidades vecinales, culturales y de ocio que participan en estas Olimpiadas Nazarenas, el buen ambiente ha sido la tónica general durante estos dos meses de competición. El domingo hubo una jornada de convivencia en Vistazul, donde todos disfrutaron de la buena sintonía.
     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!