La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y Nuestra Señora del Amor y Sacrificio quiere, desde estas líneas, agradecer a todos aquellos que hicieron posible disfrutar de nuestra Tarde de Lunes Santo.
Gracias a todos los hermanos nazarenos que, en la Parroquia de la Oliva, observaban con quietud y nerviosismo cómo el cielo lloraba y que durante todo el trayecto fueron ejemplo vivo de penitencia, devoción y cumplimiento. Gracias a todos los costaleros y capataces por su temple, y por saber sacar fuerzas del corazón para que nuestros titulares llegaran a la fe de nuestro pueblo, y por su entereza para aguantar cuando las fuerzas se hacen más débiles.
Gracias a nuestro Párroco y a nuestro Diácono por su compromiso diario para con nuestra Hermandad y por ser un pilar de fe en momentos de ardua resolución.
Gracias al Consejo de Hermandades y a los Organismos de Seguridad por su colaboración y su disposición para con nuestra Hermandad, alentando nuestros ánimos y ofreciendo su ayuda en cada momento.
Gracias a la querida Hermandad del Gran Poder, por haber dado consuelo fraterno en su Capilla a las lágrimas de nuestra Hermandad ante la implacable lluvia que no cesaba.
Gracias a nuestras bandas de música, por su constancia y complacientes sones, en momentos en que resulta difícil conciliar acordes con emoción.
Gracias a toda la feligresía de nuestra Parroquia por acompañar a nuestros titulares con fe sincera y amor.
En definitiva, Gracias a todo el pueblo de Dos Hermanas por su comprensión, su ovación desde el corazón y su conforto.