Cuatro centros se encuentran en fase de acreditación de calidad
Varios centros de salud de Dos Hermanas se encuentran inmersos, según el Distrito sanitario Sevilla Sur, en procesos de acreditación sanitaria.
Este es el caso de los centros de salud de San Hilario, Montequinto y Montecillos, que ya obtuvieron el sello de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, tras valorar las iniciativas y proyectos puestos en marcha, así como la calidad del trabajo desarrollado en sus centros. Ahora, vuelven a autoevaluarse para renovar ese sello. Por otra parte el centro de San Ana se está autoevaluando para conseguir esta acreditación de calidad.
En estos casos, los centros crean los llamados grupos de mejora,enfocados a la atención que se presta al ciudadano y cómo mejorarla.
En esta línea de mejora de la atención ciudadana, los centros sanitarios nazarenos han visto reducido en un 20 por ciento el número de reclamaciones interpuestas.