Se espera que a finales de año se inicien las obras, tras aprobarse el proyecto
La A.VV. Condequinto presentó a sus vecinos, durante la celebración de la V Fiesta Vecinal, los planos del nuevo centro social y deportivo que va a construir el Ayuntamiento, una vez aprobado el proyecto de construcción y tras la adjudicación de las obras. Se espera que a finales de año se inicien las obras de un centro que contará con dos salones, uno para talleres y otro de usos múltiples, bar, oficinas y almacén, porche en la fachada y un porche externo en el jardín, además de zona de usos comunes.
Los vecinos se han mostrado muy satisfechos, además de ansiosos por que el proyecto salga adelante lo antes posible. Además, ya han presentado sus propuestas para los usos que se le quiere dar al centro, proponiendo talleres y actividades deportivas; así como han dado sus sugerencias sobre la orientación que debería presentar el edificio.
Fiesta de altas temperaturas
La quinta fiesta vecinal de la asociación de Condequinto fue todo un éxito. A pesar de las altas temperaturas registradas en la jornada del sábado fue mucho el público que se acercó hasta los terrenos donde se ubicará el nuevo centro social para disfrutar de un interesante plantel de actuaciones para animar la fiesta.