Tenemos un equipo de jóvenes nadadores de 11 y 12 años, que después de meses de entrenamiento, han competido en el Campeonato Andaluz de su categoría. Que ha convivido durante unos días, con otros 39 grupos de niños llegados de todas las provincias de Andalucía.
Que ha llenado una parte de la grada del Centro Acuático de Málaga, de camisetas de color turquesa con un gracioso delfín bordado, su mascota. Un equipo de 16 jóvenes corazones que se han unido como una piña ante el desconsuelo de alguna descalificación, un equipo que de la mano de su entrenadora Noelia ha animado sin desfallecer al resto de sus compañeros, que nos ha levantado de los asientos, que nos ha hecho estremecer con su esfuerzo, un equipo, que ha conseguido empañarnos los ojos, al ver como por milésimas de segundo, ganaban o perdían las medallas que reconocían el justo premio de su trabajo.
Este es uno de los equipos de natación que tenemos aquí en la Ciudad de Dos Hermanas, un equipo que, como los otros, transmite ganas, rebosa alegría y nos llena a todos de ilusión.