El Dos Hermanas B está a la espera de alguna retirada para ser el mejor tercero de los grupos
Dos Hermanas continuará teniendo representación en Primera Provincial. Pese a la caída del Consolación, el Ibarburu ocupará su plaza. El conjunto liderado por Paco Peralta rubricó este fin de semana su ascenso tras vencer por 2-0 al Villafranco, líder del grupo y que ya no se jugaba nada al estar ascendido. El equipo nazareno salió desde todo a ganar, aunque la primera mitad del choque se despachó con mucha igualdad entre los equipos en disputa, aunque ya en la segunda, el primer gol, de Jairo en el 75, y luego el segundo, de Adri, provocó la explosión de júbilo de los seguidores que acompañaban a su equipo. Enhorabuena a toda la familia del Ibarburu, comenzando por su presidenta, Ana Casado, su junta directiva, así como el cuerpo técnico, con Santos como secretario, Paco Peralta como entrenador y Jesús Guerrero como su segundo. Ahora toca descansar y preparar la nueva campaña.
Otro equipo que está a la espera de conseguir el ascenso es el Dos Hermanas B, que venció por 4-0 a La Buhaira, que se presentó al encuentro (que duró 30 minutos) con tan sólo siete jugadores. El equipo local es el mejor tercero de todos los grupos de Segunda Provincial para conseguir el ascenso. Tan sólo necesita un punto más para alcanzar su particular gloria. Esta semana juega ante el Esperanza Macarena.
El Montequinto también consiguió victoria este fin de semana, de 3-0, ante el Olivarense, en un partido muy serio y con buen juego. En la última jornada de liga el conjunto quinteño visita al Pilas. Por su parte, el actual técnico del equipo, Juan Olea, pasará a ser director técnico del club cuando finalice la presente campaña.
La UD Dos Hermanas cayó por 3-1 ante el Palomares en un encuentro muy disputado donde los nazarenos tuvieron ocasiones que no supieron materializar. Próximo partido, ante el Valencina.
Fuente del Rey consiguió una victoria, por 1-2, ante el Claret, en un partido bueno en el que le faltó mayor ansia del gol al club nazareno, que finaliza una campaña que inició con ganas de hacer algo grande.
La Motilla empató a cero con el Mures en un encuentro que se suspendió, con cinco expulsiones del club nazareno. Fracaso total, con malos resultados, para el proyecto de equipo ideado por Jesús Ortega. El presidente, Miguel Fernández, ha dimitido. Ángel González lo sustituye.