La plazoleta de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles acoge los días 3, 4 y 5 de octubre la VIII Velá de Nuestra Señora del Pilar.
Se ha preparado un intenso programa de actuaciones, cada media hora, que comienza el viernes, día 3, a las 21:00 horas con el encendido del ‘alumbrao’ y el grupo Causa Perdida. Le seguirán la Escuela de Baile The Soul Universe, coro Aires de Quinto, Alvaro Santos, Rob 3 y Julia Polinario.
El sábado, día 4, desde las 13:30 horas, habrá animación con Aeiou, y las actuaciones empiezan a las 15:30 horas con Raufraneando y continúa con Escuela de Baile Yésica Vargas, Escuela de Danza de Sara Ruiz ‘La Pipi’, Andrew Benavides y el coro de la hermandad del Rocío de Montequinto. A las 21:00 se retoma el programa con el grupo de baile flamenco de Nuestra Señora de los Ángeles, Nicolás Codejón, Asociación Pro defensa de la copla andaluza y Álvaro Carrillo.
El domingo, día 5, desde las 14:30 horas, se cierra la VIII Velá Nuestra Señora del Pilar con las actuaciones de Melomaniax, Nuyum Harás, Escuela de Danza de Conchi Jiménez, Pedro Yeste y Alberto Cabello




























