- Publicidad -

El centro de salud integral El Ombligo ha inaugurado sus clases de Chi-kung (Qigong) de la mano del maestro Pedro Ramal, recién llegado de un encuentro internacional con su maestro en China, y que trae a Dos Hermanas una variante que se denomina Zhineng Qigong Mingjue Gongfu. Se trata de un método de trabajo y consciencia corporal para el cultivo del Chi (Qi, materia visible e invisible, energía e información) que persigue la potenciación de la consciencia humana.

Explica Pedro que este trabajo corporal y de consciencia expande el Qi por todo el organismo a través de sus canales y puntos energéticos. Tiene como consecuencia la sanación física, mental y emocional, por lo que se traga de un método de Chikun de Salud.

A través de ejercicios de respiración, movimientos, observación y concentración de la atención, se recorre un camino que va directo a la conciencia pura (Minjue) donde ya no hay preguntas, no hay carencias, no hay reclamos ni dudas. Es el estado de no dualidad donde la conciencia es el arco , la flecha, el blanco y el corazón del arquero, todo al mismo tiempo.

- Publicidad -

Las clases de Chi-kung están ya en marcha y las personas interesadas se pueden incorporar inmediatamente. Teléfono 624 04 05 56 (WA).

Jornada de puertas abiertas:
Lunes, día 25 de noviembre a las 18:00 horas.

Defensa personal

Pedro Ramal también ofrecerá en El Ombligo clases de defensa personal Zhaoshen Gongfu, combinación de conceptos de artes marciales chinas, filipinas, japonesas y europeas que persiguen el desarrollo de la inteligencia física, mental y emocional a través del movimiento, la respiración y el cultivo de la energía. Teléfono 624 04 05 56 (WA).

Jornada de puertas abiertas:
Viernes, día 22 de noviembre a las 18:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!