En estos días Floristería Isabel celebra su quincuagésimo aniversario, 50 años de intenso trabajo que comenzó con su puesto en el mercado de abastos, donde, tras reconvertir un puesto de verdura en floristería, Isabel Morillo empezó su aventura empresarial que ya dura medio siglo. “De aquellos tiempos recuerdo la ilusión con la que ofrecía mis flores y el cariño de mis clientes”, nos comenta Isabel emocionada.
Fue en 1994 cuando Floristería Isabel abrió su centro de la calle Tajo, compaginándolo con el mercado hasta 2001. Desde entonces la firma ha cambiado una vez de ubicación, pero siempre en la calle Tajo, e Isabel pasó el testigo a su hija Maribel quien desde hace más de 25 años atiende con cariño y simpatía a los cientos de clientes que confían en ellas.
Diferentes generaciones de clientas
“Tenemos clientas de segunda y tercera generación que, igual que sus madres y abuelas, siguen confiando en nosotras para decorar su casa, sus celebraciones, hacer regalos…”, afirma Maribel orgullosa.
Y es que en este emblemático comercio familiar sus clientes acuden a comprar flores y plantas para cualquier ocasión: arreglos para novias, centros, coronas, canastas, detalles para recién nacidos, todo diseñado y elaborado de forma personalizada con primor y mucho arte.
“Cada encargo es un reto y una gran responsabilidad, pues no solo vendemos flores, también sonrisas, ilusiones, alegrías, amor, despedidas, reconocimiento…”, añade Maribel.
4 años
lleva su tienda online floristeriaisabeldoshermanas.com
Flores todo el año
Floristería Isabel cuenta con todo tipo de plantas durante todo el año. A las fijas que siempre ofrece, como margaritas, rosas o claveles, le añade las nuevas tendencias que marcan estilo o las plantas de temporada. Ofertas en flores frescas que se completan con un amplio surtido en flores de tela y secas, además de jarrones, cestos y otros elementos de decoración.
Ya hace 4 años que la firma cuenta con su página web y su tienda online desde donde se puede comprar cómodamente, eligiendo entre un actualizado catálogo de ramos y arreglos florales, realizando envíos a cualquier punto de España.
Desde estas líneas tanto Isabel como Maribel quieren dar las gracias a sus clientes y amigos por la confianza y fidelidad que siempre han depositado en ellas.
Adornos florales para difuntos
En estos días la actividad dentro de la floristería es frenética, pues trabajan sin descanso para dar respuesta a sus numerosos pedidos realizados con motivo del Día de los Difuntos: piñas, ramos, coronas, centros… con cientos de combinaciones diferentes de colores y flores, siempre a gusto de sus clientes.
La firma ofrece sus ramos desde 3,50 euros y nos recuerda que permanecerá abierta en horario ininterrumpido el 1 de noviembre.
FLORISTERÍA ISABEL
Calle Tajo, 77. Telf. 955 66 55 09
www.floristeriaisabeldoshermanas.com