Desde el pasado sábado, día 20, el recinto ferial acoge el montaje artístico de los circos Nevada y Continental, que se han unido para la ocasión con el fin de hacer más divertidas las Navidades de los nazarenos.
En un completo espectáculo, llama la atención la espectacularidad de los números de acrobacia y equilibrio. Además, como no podía ser de otra manera, las fieras hicieron las delicias de los más pequeños, que se quedan boquiabiertos con los tigres de bengala y los leones abisinios, así como el búfalo gigante, Titán, y el poni más listo del mundo. Tampoco podían faltar los números de humor, a cargo de los tradicionales payasos, así como la magia con una puesta en escena ambientada en la película Piratas del Caribe. En definitiva un espectáculo marcado por el ritmo y la profesionalidad de sus integrantes.
Hasta el día 6 de enero, los circos tendrán funciones de lunes a sábado a las 18:30 horas, así como los domingos y festivos a las 12:00, 15:00 y 17:30 horas. Permanecerá cerrado los días 23, 24, 30, 31 y 5 de enero.