- Publicidad -

Aunque algo más tarde de la fecha inicial prevista, tras ser aplazada por el mal tiempo, el domingo recorrió el centro de la ciudad la XII Marcha contra el Cáncer de mama, que organiza la junta local de la AECC y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Una gran marea rosa recorrió las calles de Dos Hermanas, integrada por unas 2.500 almas solidarias, que apoyaron con su presencia esta causa. La marcha partió de la Plaza del Arenal, contando con el apoyo del alcalde de la ciudad, Paco Rodríguez, que les acompañó una parte del recorrido.

La marcha, que discurrió por el centro de la ciudad con un ambiente festivo, gracias a la participación de dos charangas que se integraron en el cortejo, desembocó en las instalaciones del Ave María, donde se instaló un ambigú solidario a precios populares y se ofreció una paella a beneficio de esta buena causa.

- Publicidad -

Además de las actuaciones de los grupos de baile de Conchi Rando y Conchi Montero, a los que se entregó un reconocimiento, la asociación concedió una placa a la Policía Local en agradecimiento por la buena labor que realiza. La recogió su intendente jefe Paco Monge.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!