El pasado día 30 de julio, la nazarena Patricia Pera se alzó con el título de Miss Intercontinental Sevilla. Lo hacía en una gala, con ocho finalistas, en la que todas ellas desfilaron en traje de baño y de gala. Ahora, representará a su provincia en la gala final de Miss Intercontinental Spain 2023, el próximo día 9 de septiembre en Murcia.
Además de ser la ganadora, Patricia también logró las bandas de Cabello Bonito, Rostro Bonito, Elegancia, Belle’s revista y Redes Sociales. Por lo que está muy satisfecha con el resultado, ya que, como ella misma afirma, «creo que a través del trabajo diario, esfuerzo, ganas y con mucha actitud se pueden conseguir las cosas». Para ella, prosigue, «poder representar Sevilla en La Manga del Mar Menor, es todo un orgullo«.
Mientras llega ese día, desde que se coronó como Miss Intercontinental Sevilla, Patricia Pera está preparándose «tanto física como psicológicamente«. Para ello, «estoy realizandome tratamientos faciales, cuidando la alimentación, dando clases de pasarelas, y, por último, pero no menos importante, entrevistas personales y protocolo«.
A Murcia llegará el próximo día 7 de septiembre y se reunirá con el resto de candidatas, en total, 29. Todas ellas disfrutarán en los días previos de diferentes actividades, como un paseo en barco, entrevistas personales o la pre-gala.
A esta cita, en la lucha por el título nacional, llegará con las ideas claras, presentándose como «una mujer constante, trabajadora, con belleza integral, comprometida y segura de sí misma«.
La ganadora competirá por la corona internacional en la gala que se celebrará en Egipto, en la que participarán candidatas de 71 países y territorios autónomos.
Patricia Pera Rodríguez es una joven de 18 años, que acaba de finalizar el Bachillerato para iniciar la carrera de Derecho, y que siempre había soñado con presentarse a un certamen de belleza, pero nunca había dado el paso hasta ahora.