El Dos Hermanas realizó su ofrenda a Santa Ana y la Virgen de Valme en la semana del choque ante el Puerto Real
La plantilla del Dos Hermanas realizó en la tarde de este pasado lunes su ofrenda anual a la patrona de la ciudad, Santa Ana, y a la protectora de la misma, la Virgen de Valme, tras el inicio de la nueva temporada. La visita a ambas imágenes tiene lugar en la semana en la que el conjunto que dirige José María Sutil se enfrenta al Puerto Real, uno de los habituales ‘gallitos’ del grupo, pero que llega al encuentro ante el equipo local con dos derrotas de cuatro encuentros.
Esto anima a los nazarenos, que aún no han perdido ningún partido, a salir al terreno de juego a dar lo mejor de sí mismos y sumar más puntos, lo que les valdría para situarse en los puestos de ascenso de la categoría. Todavía es pronto para soñar con el ascenso, pero si se continúa con esta racha, al final de la campaña todo es posible. Cara el choque de este sábado, día 27, Sutil no podrá contar con Álex y Pernía, lesionados.
Partido homenaje para Utrilla
El partido ante el Puerto Real tiene un significado especial para el club nazareno. El motivo no es otro que el homenaje que se rendirá en el mismo a uno de sus jugadores, ya retirado, que ha tenido el honor de vestir la camiseta rojiazul en más ocasiones: Pedro Utrilla. Por ello, desde la directiva de la entidad se anima a todos los aficionados a asistir al partido.
Serio candidato a jugar la liguilla de ascenso
El Puerto Real se ha reforzado a conciencia para asumir la dura competencia de los equipos de la categoría. Considerado como uno los conjuntos más temidos del grupo, ha tenido un arranque de liga a medio gas, con dos derrotas, un empate y una victoria. Para este año ha fichado al guardameta Raúl, procedente del Mairena; a Jony, del Linense; Víctor, del Arco; Natera, del Xerez B; Palacios, del Portuense; Román, del Betis B; Massoni, del Cacereño; Ligero y Uceda del CD Alcalá; Winde, del Sevilla C; y Curtido, del Pozoblanco. La prioridad del equipo es el ascenso. Para ello, además del reforzamiento de la plantilla, cuenta con un amplio presupuesto de 650.000 euros y una masa de 500 socios. El Dos Hermanas tiene ante sí un partido en el que puede refrendar o tirar por los suelos su prestigio en esta campaña.
Primer encuentro de los veteranos en Sevilla
El equipo de veteranos del Dos Hermanas CF tiene su primera cita de liga este fin de semana. Será ante el Nueva Sevilla, en su campo en la capital hispalense, este sábado a partir de las 16:00 horas. De esta forma, dará comienzo para el conjunto nazareno veterano el campeonato del grupo de Primera División del Aljarafe.