Los trabajadores afirman que en verano no ha habido correo diario

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    Se quejan de que no se han sustituido a todos los que estaban de vacaciones

     Los trabajadores de Correos, a través de su Plataforma, vuelven a quejarse de la situación del servicio en verano, época en la que, según los mismos, “no se sustituyen a todos los compañeros que se van de vacaciones, en concreto en esta última quincena de agosto”. Así, “se nos obliga a doblar las secciones” con el consecuente deterioro del reparto en sus zonas habituales. Por lo tanto, ya no es una sección la afectada sino todas las de la Unidad de Reparto de Montequinto, tal y como expresan los trabajadores. Esta falta de personal redunda en “una mala calidad del servicio, incumplimiento de la ley de entregas, deterioro y mala imagen del correo público y malas condiciones de trabajo”. 

    Estas protestas contrastan con las declaraciones del operador postal público, a través de su pesidente, José Damián Santiago, quien afirma que “Correos ha incorporado a 12.000 trabajadores fijos desde 2007 para reforzar los derechos y la calidad del empleo de sus trabajadores e incrementar la calidad del servicio postal prestado a los ciudadanos”. Asimismo, desde Correos se asegura que se ha mejorado en 7,85 puntos su indicador de calidad en plazos de entrega desde finales de 2006, afirmando que se entrega el 64 por ciento  de los envíos ordinarios al día siguiente de su depósito frente al 56,15 de 2006.

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