El Atlético Dos Hermanas goleó por 8 a 3 al Puerto de Santa María, en un partido dominado de cabo a rabo por los de Arias
Después de los grandes resultados logrados en las pasadas fiestas de Santiago, en las que el Atlético Dos Hermanas venció por 4 a 2 al Real Betis Balompié, el joven equipo entrenado por Arias sigue cosechando nuevos triunfos.
El pasado día 4 de agosto se impuso por 8 a 3 al Club Deportivo Puerto de Santa María, en un partido que se fue al descanso con un aburrido 1-0 pero que se animó extraordinariamente en una segunda parte marcada por las decisones del árbitro. El señor Chacón benefició claramente a los locales con dos penaltis (uno de ellos injusto, ya que la jugada venía de un claro fuera de juego) y otras decisiones más.
Formaron por los nazarenos: Manolín, Segundo, Curro, Trompi; en el centro Juan de Dios y Román; delanteros Puskas, Soto, Rorro, Marchena y Eligio.
Destacaron sobre todo Marchena (muy batallador) Puskas (el hombre de los “desplantes toreros”) y sobre todo Román, que sorprendió al público con un nuevo estilo de lanzar penaltis, al parecer muy conocido en Brasil con el nombre de ‘paradiña’. Román se quedó clavado en el momento de golpear el balón, haciendo un quiebro con el cuerpo y engañando a Victoriano, el portero de El Puerto, que se lanzó para el lado contrario.
Desde aquí felicitamos al entrenador, Arias, y a la joven directiva, presidida por Francisco Benítez Salán, que están devolviendo a este equipo el renombre y calidad que tuvo en el pasado.