- Publicidad -

Dos Hermanas vivió este jueves una tarde de cine con el actor Antonio de la Torre, que llegaba a la ciudad para el preestreno de su última película, Entre la vida y la muerte. Un acto que se centralizó en Cineapolis Way y que conectó, por videoconferencia, con otras 26 salas de cine de todo el territorio nacional.

Esta tarde de cine contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, además de otros representantes del equipo de gobierno municipal. El alcalde empezó su bienvenida «mostrando mi más sincera condena y repulsa contra la violencia machista» por el asesinato perpetrado en Dos Hermanas en una vivienda de la calle Fornet Domínguez. Un asesinato «que ha sacudido en estos días a nuestra localidad y esto es un desastre, un auténtico disparate, un horror que no cesa y todos tenemos que pararlo ya».

Francisco Rodríguez anunció que se iba a llevar a cabo una concentración en la puerta del Ayuntamiento, este viernes, día 1, a las 12:00 horas, en repulsa por «este asesinato que se ha llevado por delante la vida de Mari Nieves».

- Publicidad -

El alcalde tuvo palabras tanto para los asistentes a la sala de Cineapolis Way y para los que en ese mismo momento estaban en otras 26 salas de toda España, conectados por videoconferencia. Francisco Rodríguez García dio las gracias al protagonista de la tarde, Antonio de la Torre, «el actor más laureado en España en los últimos tiempos, el que más nominaciones a los Goyas tiene, y que esperemos que siga cosechando éxitos».

Además de desear «a todos los que han participado en esta película que tengáis el éxito más sorprendente que se pueda tener» y que «cuando ganes, Antonio, el siguiente premio recuerdes que el preestreno de la película lo hiciste en Dos Hermanas«. Sobre todo, apostilló, «cuando ganes el próximo Goya, ya que es importante la proyección de esta ciudad no solo en el territorio nacional, sino fuera de él».

Antonio de la Torre confesó que «no me gusta nada hablar antes del estreno, ya que las películas se tienen que contar por si mismas, por lo que espero que disfrutéis de la experiencia«. Ya que, explicó, «como espectador, esta es para mí la situación ideal para ver una película: en una sala de cine y en versión original».

El actor bromeó con que «no se entenderá nada mi francés, pero no importa porque están los subtítulos y se entiende perfectamente». Entre la vida y la muerte ha sido para Antonio «un viaje bastante potente, ya que, realmente, no hablaba el idioma, pero por suerte el director confió mucho en mí y el resultado está en la película».

Antonio de la Torre pidió al público que «si me queréis, quedarse», al terminar la película, ya que protagonizó un coloquio tanto con las personas que estaban en esta sala de Dos Hermanas como con las del resto del territorio nacional. Con todas ellas compartió una serie de curiosidades y aspectos de la grabación que fue de su interés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!