Fin de semana casi pleno de partidos en 3ª RFEF y Ligas Andaluzas para los equipos de fútbol de Dos Hermanas con derbi nazareno y duelos de altura. Tras reencontrarse con la victoria en este 2026, el Dos Hermanas C.F. 1971 afronta la jornada 19 en el grupo 10 de 3ª RFEF. Lo hará como visitante, desplazándose a jugar con la U.D. Tomares, el domingo, día 25, a las 12:00 horas.
Las chicas del C.F.F. Ciudad de Dos Hermanas tendrán que esperar para buscar su reencuentro con la victoria hasta el próximo fin de semana, ya que descansan este en 3ª RFEF femenina. En la jornada 15, saldrán a jugar fuera con la U.D. Loreto.
Jornada 19 en el grupo único de 1ª Andaluza. El C.D. Montequinto sale fuera este domingo, día 25, para visitar al C.D. Alcalá. Los quinteños no saben lo que es ganar en este nuevo año y esperan no sumar su tercera derrota consecutiva,
En 2ª Andaluza, los partidos de la jornada 17 para los equipos nazarenos se disputarán dentro y fuera de su feudo. Solo La Motilla F.C. se queda en casa para recibir el domingo, a las 12:15 horas, al C.D. Utrera. Como visitantes, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 al C.D. San Marcos, este domingo, a las 12:00, y la P.D. Rociera, al Espartinas C.F., a las 13:30 horas. Todos vienen de un fin de semana pleno de derrotas, con ganas de enderezar el rumbo.
En 2ª Andaluza femenina, el filial del Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas juega como visitante con la U.D. Loreto. El partido se juega este sábado, día 24, a las 17:00 horas con el punto de mira en la victoria, tras dos derrotas consecutivas en este 2026.
Tras el empate de la anterior jornada, la U.D. Fuente del Rey B juega la jornada 16 en el grupo 2 de 3ª Andaluza como local. Recibe en casa al C.D. de fútbol Herrera el día 25, a las 19:30 horas.
La jornada 16 en el grupo 4 viene con derbi nazareno. El filial del C.D. Montequinto recibe al C.D. Miguel de Unamuno el domingo, a las 12:30 horas. Los quinteños son vagón de cola y el Unamuno lleva dos victorias consecutivas en este año. El Ibarburu C.F. se queda en casa para recibir al Calavera C.F., el día 25, a las 12:00 horas. Este domingo, a la misma hora, el C.D. Cantely, como local, juega con el C.D. Diablos Rojos. Ambos quieren mantener la buena racha tras la victoria de la jornada previa. Como visitante, la U.D. Fuente del Rey A, que viene de descansar, se desplaza a jugar con el C.D. San Jerónimo, el domingo, día 25, a las 13:00 horas.
Foto: Redes sociales del Dos Hermanas C.F. 1971.




























