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El diseñador nazareno Sergio Parrales Mejías se ha ganado un hueco en el mundo de la moda, en el terreno de la fabricación industrial y venta online. Desde que terminase sus estudios de Diseño y Gestión de la Moda en CEADE Sevilla en 2014 y comenzara su carrera en solitario en 2017, Sergio ha puesto en marcha dos firmas de moda con un gran equipo a su cargo que lo ayuda a alcanzar todas las metas que se propone. Por una parte, Lozanía Brand, marca centrada en diseños para invitadas a eventos, y La Parrala, con diseños de moda flamenca.

Con esta firma desfilará por segunda vez en la pasarela We Love Flamenco. Lo hará, concretamente, el próximo martes, día 14, a las 19:00 horas, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Presenta la colección Bandido, con “12 trajes de flamenca inspirados en el mundo de los bandoleros”, explica Sergio. Para ello, ha hecho uso de una paleta de colores entre los que se mezclan los tonos tierra, añil o azules con los blancos y negros. En cuanto al estilo de los diseños, “son trajes llevaderos, ligeros y cómodos, con los que el público se identifica un poco más, en mi línea de hacer una moda más comercial”.

Mientras tanto, ya prepara la próxima colección de primavera de Lozanía Brand, cuya campaña de moda se realizará en la costa amalfitana de Italia, por sus diseños de inspiración italiana, como la de la pasada colección de Otoño se realizó en Londres por su estilo británico.

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Sergio Parrales Mejías asegura que, a pesar de haberse hecho un hueco importante en el mundo de la moda, “al estar centrado en el diseño industrial, es menos reconocido que si hiciese moda a medida, aunque es más complejo y costoso”. Siendo, incluso, “de los pocos diseñadores nazarenos, por no decir el único, que he apostado por este sistema de trabajo hasta la fecha”.

Sergio Parrales Mejías tenía claro que viviría del mundo de la moda y que lo haría dedicándose a trabajar en el diseño industrial. Siempre, asegura, “he confiado mucho en mí y conozco cuáles son mis puntos fuertes y la paciencia no esté entre ellos, por lo que no me veía haciendo moda a medida”. Poco a poco, va consiguiendo sus retos y el próximo será contar con su primera tienda física en Sevilla, en la Calle Cerrajería.

Homenaje a las aceituneras
Su trabajo de fin de carrera fue la colección Bocoyes y Cuarterolas, con 10 diseños inspirados en la transformación económica de la ciudad de Dos Hermanas en la década de los 50 a través de la figura de la aceitunera y los almacenes de aceitunas. Se expuso en La Almona en el año 2015.

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