- Publicidad -

“Llevamos más de 52 años fieles a la marca Renault, a la que posteriormente se nos unió Dacia, pero necesitábamos dar respuesta a las preferencias y necesidades de nuestro amplio abanico de clientes en un mercado cada vez más competitivo y lleno de opciones», comenta José Antonio Cerrato, gerente de Cerrato.

Y es que Hijos de J. Cerrato, mirando siempre al futuro y fiel a su filosofía empresarial de no dejar de crecer e innovar, ha incorporado en su propuesta de vehículos seminuevos y de ocasión la oferta de Driveris. «Al decidir ampliar nuestra oferta de vehículos de ocasión, de solo vehículos Renault o Dacia a multimarca, nos hemos decantado por unirnos a Driveris. Una marca del Grupo Syrsa, con más de 60 años de experiencia en el sector de la automoción, que nos da todas las garantías que buscamos por sus altos estándares de calidad, tanto en la preparación de los vehículos como en la profesionalidad de la gestión de ventas «, explica Cerrato.

Líderes en compra-venta de vehículos de ocasión

Desde marzo de este año, Driveris Cerrato ya es una realidad en la ciudad, poniendo en manos de sus clientes el centro de vehículos de ocasión y seminuevos más grande de Dos Hermanas.

- Publicidad -

«En nuestras instalaciones hemos dedicado 1.500 metros cuadrados para tener siempre en exposición más de 20 vehículos seminuevos y de ocasión de diferentes marcas, modelos y segmentos. Pero eso es solo un ejemplo de lo que nuestros clientes encuentran en Driveris Cerrato, ya que contamos con una potente web (www.driveris.es) donde pueden elegir su coche entre más de 1.000 vehículos en stock«. Así sus clientes, en un entorno online cómodo y ágil, pueden revisar el amplio catálogo y contar con el asesoramiento personalizado del equipo de Cerrato sin tener que desplazarse al concesionario. «El contacto con nuestros asesores es totalmente personalizado, realizando videoconferencias, enviándoles fotos o videos de los detalles del coche que hayan elegido y toda la información que necesiten para tomar la decisión. También solucionar la documentación, reservar el vehículo, financiarlo… lo que necesiten a un clic de tener su coche en casa», añade José Antonio.

Y todo ello con la forma de pago más cómoda para sus clientes, desde comprar su coche y aceptarlo como parte del pago hasta proponerle la mejor financiación adaptada a sus necesidades.

Máxima Garantía
Transparencia, calidad y satisfacción definen sus altos estándares de calidad con un protocolo de trabajo resumido en cinco pasos:
1 Selección: No todos los coches usados pueden ser Driveris, pues solo los que superan unos estrictos controles de calidad en temas de mecánica, carrocería, neumáticos, peritaciones o verificación de datos del vehículo a través de Tráfico o informes Carfax son los seleccionados para pasar al segundo paso.
2 Cada coche recibe una profunda revisión técnica y visual, con la prueba de los coches en carretera. Todos los desperfectos son marcados, localizados y clasificados para ser reparados.
3 Los vehículos son reparados y revisados hasta que superan un exhaustivo control de calidad. Y si Driveris considera que el resultado final no cumple sus estándares de calidad, no ponen el coche a la venta.
4 Los vehículos son presentados individualmente, poniendo en manos de sus clientes toda la información: fotos genéricas y de detalle, revisiones realizadas, reparaciones ejecutadas, piezas sustituidas… Todo con total transparencia y sin sorpresas de última hora.
5 Garantía y periodo de prueba. Sus clientes cuentan con 15 días o 1.000 kilómetros como periodo de prueba del vehículo, devolviendo el importe total si no quedan satisfechos. A esto se le suma una garantía mínima de un año con posibilidad de ampliación de hasta tres.

Medio siglo de historia

Renault Cerrato comenzó su andadura profesional allá por el año 1972, de la mano de Santiago Cerrato y Juan García, dos emblemáticos empresarios que durante los primeros 40 años de vida de la firma consiguieron convertirla en un referente del sector, no solo en Dos Hermanas, sino en toda la provincia de Sevilla. Un trabajo de excelencia que han seguido realizando José Antonio Cerrato y Juan José García, quienes recogieron el testigo de la gerencia en 2011.

Desde sus inicios, los datos de ventas de Cerrato son contundentes: más de 10.000 vehículos nuevos y 5.000 usados o de ocasión.

En la actualidad, sus amplias instalaciones dan cobertura a todas las necesidades que puedan surgir en el sector de la automoción. Junto a la venta de coches nuevos y de ocasión de la marca Renault o Dacia, Cerrato ofrece su taller de mecánica y carrocería con toda la calidad y fiabilidad, marcadas por la profesionalidad y seriedad que define la trayectoria de su trabajo en estos 52 años.

DRIVERIS CERRATO
Ctra. Madrid-Cádiz Km 555.
Telf. 95 566 99 29.
www.driveris.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!