La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de 48 años cuyo cadáver ha sido encontrado este viernes, día 31 de mayo, sobre las 13:00 horas, en el aparcamiento del Centro Comercial Sevilla Factory.
Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada desde la Avenida Ingeniero José Luis Prats, en la que se encuentra este espacio comercial, alertando de la presencia de un hombre en el suelo sin señales de vida, aparentemente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron profesionales sanitarios que han confirmado el fallecimiento del hombre.
Según publicaba el periódico El Español, varios testigos aseguraban que el hombre se encontraba entrando o saliendo del centro comercial, cuando se desplomó en la entrada más cercana a un supermercado. Desde el centro comercial se aseguraba que no tenía por qué estar de compras, ya que muchas personas hacen uso del aparcamiento para cruzar entre las avenidas 4 de Diciembre e Ingeniero José Luis Prats.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia y, aunque se desconocen las causas del fallecimiento, el citado periódico publicaba que se descartaba una posible muerte violenta.