- Publicidad -

Unas 300 personas disfrutaron el pasado sábado en la Ciudad del Conocimiento del concierto solidario ¡Prohibido Rendirse! Una cita musical de la escolanía de la Asociación RC a beneficio de ASENSE-A y las personas con enfermedades neuromusculares, que recaudó para la causa unos 2.500 euros.

La dirección de la escolanía corrió a cargo de Mónica Cobos Gil, mientras que Nicolás Barbero Rivas se encargó de la dirección, piano y arreglos.

Durante este concierto solidario ¡Prohibido rendirse! se interpretaron temas de películas como Qué hay más alla (Vaiana), Vois sur tonchemin (Los chicos del coro) y Hay un amigo en mí (Toy Story).

- Publicidad -

El coro invitado Ars Vivendi interpretó La flor de la canela y la escolanía RC cantó Esto es infernal del musical Annie. También actuó como invitado el cantante Juanmi Castillero, que cantó por Cher y su Believe, participando también en el tema Sueña.

Los prejuveniles de la asociación cantaron Nube de hielo y, con el coro, Chan Chan. El concierto se cerró con Adiós de la película Sonrisas y lágrimas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!