Los rocieros nazarenos, de las dos hermandades filiales de Dos Hermanas, regresan en estos días tras encontrase un Pentecostés más con la Virgen del Rocío.
Montequinto
Este miércoles, día 22, hará su entrada la Hermandad del Rocío de Montequinto. Este día, tras cruzar el Guadalquivir por Coria del Río, la hermandad sesteará en el Cortijo de Cuarto para, posteriormente, presentarse ante sus Hermanos Honoríficos en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla-Montequinto, a las 19:30 horas.
La entrada en el barrio será a las 20:00 horas con el siguiente recorrido: camino de albero, Rotonda Viriato, Avda. Madre Paula Montalt, Avda. San José de Calasanz (presentación Colegio Escolapios), Calle Trajano, Avda. San José de Calasanz, rotonda de entrada en Montequinto, Avda. San José de Calasanz, Avda. de los Pinos, Avda. Madre Paula Montalt y Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz (22:00 horas).
Dos Hermanas
Este jueves, día 23, será el turno de la Hermandad de Dos Hermanas. Por la mañana, a las 10:00 horas, cruzará el Guadalquivir en barca por Coria del Río y almorzará en La Corchuela.
A las 17:00 se retomará el camino para llegar a la ciudad y, como ya hiciera en los dos últimos años, la hermandad mantiene el mismo itinerario de la ida. Sobre las 19:30 se espera que cruce la Avenida 4 de Diciembre para seguir por la Avenida Cristóbal Colón, El Palmarillo, calle Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia de Santa María Magdalena.