- Publicidad -

El Ayuntamiento y la Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad han renovado el convenio de colaboración que vienen suscribiendo desde el año 2003.

Según ha explicado la gerente de ANIDI, Mercedes García, “se trata de un revitalizado convenio que destaca el firme compromiso del consistorio con la inclusión social y laboral de este colectivo”.

El convenio de colaboración se enfoca en un servicio de mantenimiento en jardinería de la emblemática Plaza Juan Pérez Muñoz. La actividad, apunta Mercedes, “no solo impulsa la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual, sino que también trata de contribuir con constancia y perseverancia al embellecimiento y sostenibilidad de un espacio público para la comunidad”.

- Publicidad -

Desde hace años, añade, “esta práctica de mantenimiento integral ha demostrado su impacto positivo en la comunidad. Por ello, el Ayuntamiento renueva su confianza en ANIDI y en la dedicación de sus profesionales y personas con discapacidad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!