- Publicidad -

La Hermandad de Oración en el Huerto celebra este domingo, día 24, Rosario de la Aurora con su titular, la Virgen del Rosario. La salida desde la Parroquia de Santa María Magdalena está prevista a las 7:30 horas y el recorrido fijado es: Plaza de la Constitución, San Francisco, Antonia Díaz, Plaza Menéndez y Pelayo, Botica, Lope de Vega, Aníbal González y entrada en la casa hermandad.

Tras el Rosario de la Aurora, se celebrará solemne función, ocupando la sagrada cátedra Francisco Javier Rodríguez, párroco de la de San Jacinto de Sevilla.

La semana próxima, los días 27, 28 y 29, se celebra en la casa hermandad solemne Triduo, que dará comienzo a las 19:45 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa. Será oficiado por Francisco Vega Durán, adscrito de la Parroquia de Santa María Magdalena.

- Publicidad -

El sábado, día 30, a las 20:00 horas, la imagen de la Virgen del Rosario saldrá en procesión en su paso, acompañada por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella. Su recorrido será: Aníbal González, Lope de Vega, Rivas, Francesa, Santa Cruz, Divina Pastora, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, La Mina, Plaza de la Constitución, entrando a las 23:00 en Santa María Magdalena.

El día 7 de octubre, día de su festividad, se cierran los cultos y actos en torno a la Virgen del Rosario con el Besamano en la Parroquia de Santa María Magdalena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí