- Publicidad -

El sábado, día 10, se celebra una nueva edición de la Feria del Juguete y el Coleccionismo en el Centro Comercial Sevilla Factory, de 11:00 a 21:00 horas. Esta cita, organizada por Mercado del Juguete de Sevilla, estará dedicada en esta ocasión a los Cazafantasmas.

«Estos días han aparecido fantasmas, perros que hablan y clientes que se comunican en arameo y se hace un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren con los Cazafantasmas para atrapar a los seres del otro mundo que están en el Centro Comercial Dos Hermanas Factory». Así se presenta esta nueva edición de la feria que cuenta con más de 29 vendedores y actividades para toda la familia.

Oferta de la feria

En esta nueva edición se podrán ver, intecambiar, vender y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clásicas (Payá, Rico, Jyesa); figuras de acción (MadelmanGeypermanAirgamboysGijoePlaymobil), figuras de plástico (JecsanPechReamsa), Ibertrén); muñecasNancyBarriguitas, Barbie); juguetes relacionados con películas, como Star Wars o de series de TV de los 90, como Heman o Pokemon.

- Publicidad -

También habrá un apartado al coleccionismo con álbumes de cromos y para conseguir el de Messi o Ronaldo que a veces es tan difícil de encontrar. También estará uno de los mejores coleccionistas de cds, lps y camisetas en torno a la música y, para los gamers, se podrá encontrar ese juego descatalogado o la consola de tu infancia y que quieres recuperar. Y para los coleccionistas de cartas Pokemon o Yugioh, encontrará al mejor vendedor de Andalucía con cartas súper exclusivas. Sin olvidarse de los coleccionistas de Playmobil con figuras de jugadores del Sevilla o del Betis, de la Policía Local o Guardia Civil.

Otras acciones y animaciones

Esta nueva edición de la Feria del Juguete y el Coleccionismo ofrecerá 50 regalos a los primeros niños y niñas que acudan con un dibujo.

Para animar el evento a los mas pequeños de la casa, habrá pasacalles a la 13:00 horas con los Cazafantasmas, que recorrerán el centro comercial atrapando fantasmas y clientes rezagados. 

Se recogerán juguetes para entregarlos a las ONG de la zona porque no solo se juega en Navidad, sino todo el año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!