Aplazada la Gala Olé al Verano por las previsiones meteorológicas

Próximamente, se anunciará nueva fecha para este evento musical en el auditorio municipal.

0

La Gala de Olé al Verano 2023, prevista este jueves, día 8, a las 22:00 horas, en el auditorio municipal de Dos Hermanas ha sido aplazada por las malas previsiones meteorológicas previstas para el montaje, concierto y posterior desmontaje del mismo.

Próximamente, la Delegación de Cultura y Fiestas anunciará nueva fecha para este evento musical, que presenta la Cadena Ser, cuyo cartel estaba integrado por María Carrasco, Maita Vende Cá, Las Niñas, Tamara Jerez, Juanlu Montoya, Demarco Flamenco, Los Moles, Javi Cantero, Melody, Decai, Laura Gallego, Kiko &Sara, Cebolla y el Negro Jari.

Reparto de invitaciones del Festival Juan Talega

Además de la Gala de Olé al Verano, que ha sido aplazada, el día 16 de junio tendrá lugar, a las 22:00 horas, en el auditorio municipal el XLI Festival Flamenco Juan Talega, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas.

- Publicidad -

El cartel de esta edición estará integrado por María Terremoto, Lucía La Bronce, Rubito Hijo y Mario Radío. En este evento se homenajeará a Antonio Sánchez Santana.

Las invitaciones del XLI Festival Flamenco Juan Talega comenzaron a repartirse el pasado lunes en las Oficinas Municipales de Montequinto (Edificio Municipal Bécquer) y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 13:00 horas. También se pueden retirar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en el Edificio Huerta Palacios a partir de las 9:00 horas (24 horas). Así como en la página web www.giglon.com y en la propia Peña Flamenca Juan Talega.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!