- Publicidad -

Inma del Pino ha revalidado sus títulos de campeona de Andalucía de lanzamiento de jabalina y peso en el Campeonato de Andalucía Máster 2023, disputado este fin de semana en Estepona.

El primer oro de esta atleta del Club Atletismo Orippo lo logró el sábado, día 3, con el lanzamiento de jabalina, en el que esta atleta máster nazarena realizó mejor marca personal con una distancia de 27,84 metros.

Un día después, el domingo, día 4, se colgaba otra medalla de oro en la prueba de lanzamiento de peso, con la que ha revalidado su condición de campeona andaluza.

- Publicidad -

La próxima cita para Inma del Pino será el Campeonato de España, que se celebra el día 25 de este mes en Jerez de la Frontera. De clasificarse, del Pino competiría solo en lanzamiento de jabalina.

Otros buenos resultados del Atletismo Orippo

Además de los títulos de Inma del Pino, también fue un buen fin de semana para otros atletas del Orippo. Javier Romano fue plata en jabalina con mejor marca personal, 35,56 metros, y bronce en Longitud M40 y 200 metros; Juan Carlos García logró el bronce en Longitud M55 y oro en altura; Juan Hernández, plata en 400 metros lisos y oro en 800 M50; oro para Antonio Rojas en 800 y 1.500 metros M70 y para Manuel Domínguez, en 5.000 metros M55; así como bronce para Juan Carlos Díaz en 5.000 metros M60.

Club Atletismo Juventud
El Club Atletismo Juventud de Dos Hermanas también ha estado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Máster con buenos resultados. Su atleta José Manuel Lara lograba oro en pértiga y plata en triple salto y altura. Mientras que Paco Pulido era oro en martillo pesado y disco, logrando bronce en peso y triple.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!