El XLI Festival Flamenco Juan Talega reparte sus invitaciones

A partir del próximo lunes, día 5 de junio, para un festival que tendrá lugar el día 16 de ese mes en el auditorio municipal.

0

El día 16 de junio tendrá lugar, a las 22:00 horas, en el auditorio municipal el XLI Festival Flamenco Juan Talega, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas.

El cartel de esta edición estará integrado por María Terremoto, Lucía La Bronce, Rubito Hijo y Mario Radío. En este evento se homenajeará a Antonio Sánchez Santana.

Las invitaciones del XLI Festival Flamenco Juan Talega comenzarán a repartirse el próximo lunes, día 5 de junio, en las Oficinas Municipales de Montequinto (Edificio Municipal Bécquer) y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 13:00 horas. También se pueden retirar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en el Edificio Huerta Palacios a partir de las 9:00 horas (24 horas). Así como en la página web www.giglon.com y en la propia Peña Flamenca Juan Talega.

- Publicidad -

Agotadas las invitaciones de Olé al Verano
Las invitaciones para la gala Olé al Verano, que presenta la Cadena Ser el próximo día 8 de junio a las 22:00 horas en el auditorio, se agotaron el primer día de reparto. Los artistas invitados a esta gala son María Carrasco, Maita Vende Cá, Las Niñas, Tamara Jerez, Juanlu Montoya, Demarco Flamenco, Los Moles, Javi Cantero, Melody, Decai, Laura Gallego, Kiko &Sara, Cebolla y el Negro Jari.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!