- Publicidad -

BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España de balonmano cadete femenino disputado este fin de semana en el pabellón municipal quinteño. El Grupo USA H. Mislata UPV se ha hecho con el oro al imponerse en la final a Handol Onda.

Las quinteñas, actuales campeonas de Andalucía, llegaron a semifinales como segundas de grupo, tras imponerse en dos de los tres encuentros de la fase eliminatoria. En un partido de infarto, que necesitó de prórroga para resolverse, las valencianas de Mislata lograron la victoria 32-34 y accedieron a la final. En la otra semifinal, Hanbol Onda venció 35-32 a Salón Avilés Bm Cangas (35-32).

En la última jornada del campeonato, Grupo USA Mislata se llevó la medalla de oro, H. Onda la de plata y BM Montequinto no pudo revalidar el primer puesto conseguido la temporada anterior. Sin embargo, se hizo con una meritoria medalla de bronce en un campeonato de altísimo nivel, en la que los ocho equipos participantes han desplegado un balonmano de gran categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí