Invitaciones para la gala de Olé al Verano

Comienzan a repartirse el martes, día 30, y el espectáculo tendrá lugar el 8 de junio en el auditorio.

0

El auditorio municipal de Dos Hermanas estrena el mes de junio con una de sus citas más tradicionales. Se trata de la Gala Olé al Verano, que presenta la Cadena Ser el viernes, día 8 de junio, a las 22:00 horas, y cuya entrada será por invitaciones.

Según ha informado la Delegación de Cultura y Fiestas, los artistas invitados a esta gala son: María Carrasco, Maita Vende Cá, Las Niñas, Tamara Jerez, Juanlu Montoya, Demarco Flamenco, Los Moles, Javi Cantero, Melody, Decai, Laura Gallego, Kiko &Sara, Cebolla y el Negro Jari.

La entrada a este evento es por invitaciones, que comienzan a repartirse el próximo martes, día 30 de mayo. Se pueden retirar en las Oficinas Municipales de Montequinto (Edificio Municipal Bécquer) y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 13:00 horas. En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en el Edificio Huerta Palacios, a partir de las 9:00 (24 horas) y en la web: www.giglon.com. También se pueden recoger en Radio Sevilla (Rafael González Abreu, 6), de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

- Publicidad -

Festival Flamenco Juan Talega

El día 16 de junio le tocará el turno al XLI Festival Flamenco Juan Talega, a las 22:00 horas, en el auditorio municipal. Actuarán María Terremoto, Lucía La Bronce, Rubito Hijo y Mario Radio. En este evento, se homenajeará a Antonio Sánchez Santana.

Las invitaciones comenzarán a repartirse el día 5 de junio, en las Oficinas Municipales de Montequinto (Edificio Municipal Bécquer) y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 13:00 horas. En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en el Edificio Huerta Palacios a partir de las 9:00h (24 horas), en la web: www.giglon.com y en  la Peña Flamenca Juan Talega.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!