- Publicidad -

La Real Federación Andaluza de Fútbol anuncia el aplazamiento hasta nueva fecha de la fase de playoffs en 2ª Andaluza, en la que el Dos Hermanas C.F. 1971 se juega el ascenso a Primera. El conjunto nazareno se medía este domingo al Andalucía Este y, de ganar el partido, se vería las caras en la final de la fase con el ganador del otro grupo, Osuna Bote Club y Camino Viejo

El aplazamiento viene motivado por una reclamación interpuesta por al U.D. Loreto por un partido ante el A.D. Cerro, en el que denunciaron «alineación indebida«, según explican en sus redes sociales. Tras la resolución dictaminada por el Comité de Competición, que rechazaba la reclamación, el equipo ha decidido seguir ante el «Comité de Apelación, Tribunal Superior de Justicia Deportiva y, llegado el caso, ante la justicia ordinaria».

El pasado año, aseguran, ya se dio un caso idéntico entre La Liara y la U.D. Loreto, fallando a favor del equipo local y, ahora, «se ha resuelto lo contrario en el mismo caso«. La U.D. Loreto asegura que dos jugadores del equipo contrario abandonaron el campo sin el consentimiento arbitral y, como está reflejado en el artículo 115 del Reglamento General de la RFAF, «esto se considera alineación indebida».

- Publicidad -

Por ello, han solicitado la suspensión cautelar de los playoffs a la espera de la resolución del caso, ya que consideran que son ellos los que tendrían que estar disputando esta fase, si se hubiese atendido esta reclamación. De ahí el aplazamiento de los partidos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!