- Publicidad -

Con tres ligas y cuatro ascensos ha cerrado el C.D. Doctor Fleming la temporada de fútbol 2022-23. Toda una gesta para un club que celebra su 30 aniversario, ya que, explica Pablo Valdelvira, su director deportivo, «lo que empezó como una marca social ya es también una referencia deportiva en la provincia de Sevilla, situando en todos los rangos de edad a equipos en la máximas categorías provinciales».

Ha sido «un año histórico y difícil de igualar, en el que el Infantil A y el Cadete A han sido campeones de liga y han logrado su ascenso a 2ª Andaluz. Mientras que el Alevín C también se proclamaba campeón y subía a 3ª Andaluza. En esta temporada de tres ligas y cuatro ascensos, los benjamines A han sido subcampeones de liga, pero suben de categoría a 2ª Andaluza.

El resto de equipos de cantera mantienen la categoría, destacando el juvenil B como subcampeón de 4ª Andaluza. El Alevín A y el Alevín B, que suma un nuevo equipo a la categoría, el Benjamín B, el Prebenjamín A y el Cadete B se mantienen en 3ª Andaluza.

- Publicidad -

En 2016, recuerda Pablo, nacía «el equipo de todos», un «nuevo Fleming que buscaba revolucionar el fútbol base nazareno«. Pronto, asegura, «se convirtió en una marca social, creciendo exponencialmente en cantidad de niños y niñas, gracias a su innovadora apuesta por el trato humano y marcado camino de arraigo entre su colectivo». Sin prisa, pero sin pausa, «asentando cada paso, Doctor Fleming alcanza su cima en su 30 aniversario», sentencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!