- Publicidad -

El maestro del CEPER El Palmarillo, Mauricio González, ha sido uno de los 25 seleccionados para recibir una formación en la Agencia Espacial Europea (ESA), en Bélgica, sobre aplicaciones didácticas relacionadas con el uso de herramientas de observación del planeta desde satélites.

No es la primera vez que Mauricio González recibe una formación en ESA, ya que a finales de 2019 asistió a un taller de robótica educativa en la misma sede . Además, en julio de 2021 presentó su proyecto La Galaxia Imaginaria realizado durante ese curso en el CEIP 19 de Abril. Lo hizo en las conferencias Teach with Space, organizadas también por la Agencia Espacial para maestros y profesores de toda Europa.

Durante muchos años, Mauricio ha sido profesor de Ciencias en centros bilingües. Con estas formaciones, está aprendiendo cómo inspirar a los jóvenes estudiantes para que mejorar sus competencias en ciencia y tecnología. El objetivo es que puedan desarrollar carreras en el ámbito STEM, que aglutina Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. De esta forma, los estudiantes son cada vez más conscientes de la importancia de la investigación aeroespacial y su impacto en nuestra sociedad y economía.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!