- Publicidad -

El CD Montequinto se ha impuesto 1-3 a la P.D. Rociera en el derbi local de la jornada 32 en la 1ª Andaluza de fútbol. Ha sido el único partido de equipos nazarenos en ligas andaluzas disputado en pleno puente de mayo.

A esta cita llegaban ambos equipos tras las derrotas cosechadas en la jornada previa. La Rociera jugaba en casa y el Montequinto lo hacía como visitante, confirmando su buena racha cuando juega fuera de sus dominios.

Fue la Rociera, que ha ganado más en este temporada como local, la primera en estrenar el marcador con gol de Loren en el minuto 41, poco antes de llegar al descanso. Ya en la segunda mitad llegarían los tres goles de los visitantes, salidos todos ellos de las botas de Juan Benítez Márquez. El primer de ellos en el minuto 59 y el segundo, en el 86 de penalti. A un minuto del final, marcaría el definitivo 1-3 que le daría la victoria al CD Montequinto.

- Publicidad -

Tras esta derrota en derbi local, la P.D. Rociera baja a la octava posición, mientras que el C.D. Montequinto sube un puesto, del 15 al 14. La próxima jornada, penúltima de liga, la Rociera visita el domingo, día 7, a las 11:30 horas, a la A.D. San José, mientras que el Montequinto juega en casa con el Puebla C.F.

Vuelve el resto de competiciones

El próximo fin de semana vuelve la competición en el resto de ligas andaluzas. Será la última jornada en el grupo 1 de 2ª Andaluza. El Dos Hermanas C.F. 1971, que es segundo en la tabla, visita a La Barrera C.F.; el SAM-CAM, que es quinto, no juega por retirada del Atlético Viso; La Motilla, noveno, se mide como visitante a la Puebla de Cazalla; y el Atlético Dos Hermanas, que es décimo, recibe al Marchena Balompié.

En 3ª Andaluza, en el grupo 4, el filial del Dos Hermanas recibe en casa al Colegio Claret en la penúltima jornada de liga y lo hace ocupando la octava posición en la tabla. En el grupo 5, en la penúltima jornada, la U.D. Dos Hermanas sigue líder y afronta un derbi local con el octavo clasificado, el Ibarburu. Tercero en la tabla,la U.D. Fuente del Rey visita al Atlético Antoniano, mientras que el C.D. Cantely, décimo, recibe a Los Palacios.

Foto: P.D. Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!