- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación ha anunciado que el XI Encuentro Escolar Musical Nazareno se celebrará el próximo mes de mayo. Las citas programadas han sido las de los días 5, 8, 16, 18 y 19 de mayo, en el salón de actos del edificio central de la Ciudad del Conocimiento.

En este XI Encuentro Escolar Musical Nazareno participan los coros o formaciones de un total de 23 centros de la localidad. Actuarán los centros: Colegio El Palmarillo, Rafael Alberti, Orippo, Vicente Aleixandre, Fernán Caballero, Ntra. Sra. de la Compasión, María Zambrano, San Hermenegildo, Arco Norte, La Motilla, Maestra Dolores Velasco, San Sebastián, San Fernando, 19 de Abril, Ana María Matute, Consolación, Cervantes, Las Portadas, Olivar de Quintos, Valme Coronada, Maestro Enrique Díaz Ferreras, Maestro José Varela y, por último, Ntra. Sra. del Amparo.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Música en la Educación y será la primera vez que se celebre en el edificio de Entrenúcleos, tras las primeras ediciones que han tenido lugar en el teatro municipal de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!