- Publicidad -

El pasado sábado, día 15, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó al C.D. Amate para participar en la 1ª Fase Occidental de Promesas. El club local realizó una gran jornada de competición con la que logró grandes cosechas, en los que a resultados se refiere.

En la categoría sénior el conjunto nazareno se proclamó campeón en el montaje mixto de cuerdas y aro. El conjunto prebenjamín se hizo con la medalla de plata tras realizar un brillante ejercicio de manos libres. En la categoría infantil, la rítmica local subió al tercer peldaño del podio, mientras que el conjunto cadete finalizó en la cuarta posición.

Por otro lado, en las jornadas del 1 de abril y 15 de abril se disputó la Final Circuito Diputación en las modalidades individual y conjunto, respectivamente, con grandes cosechas. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se alzó al primer puesto en la clasificación Infantil Promoción de la modalidad de conjuntos, y medalla de bronce en la categoría Júnior Promoción, tanto en la clasificación por conjunto como por equipo.

- Publicidad -

En el nivel absoluto, las gimnastas Aurora Humanes, Ana Mudarra y María Piñero se desplazaron a Marbella para participar en la concentración mensual de seguimiento del proyecto de tecnificación Andalucíagym2032 que desarrolla la Federación Andaluza de Gimnasia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!