- Publicidad -

Buen puesto para el ciclista de Promesas Paralimpicas nazareno, Jaime Villalba, en la Copa de España disputada en la región de Murcia . El sábado se colgó el oro en Molina Segura y el domingo, la plata en Ceutí, igualándose en puntos con el líder de la Copa de España.

Tras este buen puesto, la próxima competición para Jaime será la Copa del Mundo que se disputará en mayo, del día 4 al 8, en Bélgica,en la ciudad costera de Ostende. Acude a esta cita con el equipo valenciano Hyundai Marcos Automoción Dstrel Cycling.

Ciclista más joven en modalidad adaptada

Jaime es el ciclista español más joven en la modalidad adaptada. Y es que este deportista empezó con la bicicleta con tres o cuatro años, teniendo como referente a su padre, Manuel Villalba, muy implicado con el ciclismo nazareno, sobre todo de cantera.

- Publicidad -

Entre sus logros destaca un primer puesto con la selección española en el Europeo de Cáceres, donde quedó segundo en individual. Misma posición que logró en la Copa de Europa de Valencia.

Además, Jaime forma parte del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo. Su vocación es detectar nuevos talentos en el ciclismo paralímpico e impulsar sus carreras, poniendo a su disposición todos los medios materiales y humanos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!