25 años
- Publicidad -

La Hermandad de la Sagrada Cena hará algunos guiños a su primera salida procesional de la que se cumplen 25 años. El paso de Misterio recordará con su estética a esa estación de penitencia de 1998.

En el monte del paso de Jesús Humillado irán las peticiones que los devotos han ido haciendo durante la Cuaresma y depositando en una urna junto al altar del Cristo. El grupo de mantillas pedirá especialmente por estas intenciones.

Tras el Paso de Misterio tocará la Banda de Presentación al Pueblo; para el paso de Jesús Humillado, trío de capilla Laudate Dominum y Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas en el palio.

- Publicidad -

180 nazarenos en la cofradía de la Sagrada Cena en los 25 años de su primera estación de penitencia.

RECORRIDO: Salida (16:30 horas), La Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Los Molares, Veláquez, Isaac Peral, Santo Domingo, Lope de Vega, Botica, Sta. María Magdalena, (carrera oficial, 19:00), San Francisco, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Sta. María Magdalena, Aníbal González (Oración en el Huerto, 21:00), Lope de Vega, Rivas, Beethoven, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, La Hacendita y entrada (22:30).

ESTRENOS: Broche de plata de ley bañado en oro con su nombre para Señor de la Sagrada Cena. Ropa del apóstol Felipe. Restauración de los faldones del Paso de Jesús Humillado. Restauración de los cuatro faroles del Paso de Misterio y de las pértigas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!