Nuevo techo para el palio de la Virgen de los Dolores

Es el gran estreno de la Hermandad de Oración para este Miércoles Santo.

0

La Hermandad de Oración procesiona el Miércoles Santo con el estreno del nuevo techo del paso palio de la Virgen de los Dolores.

El palio lucirá dos cirios votivos con los lemas Todos los Ángeles vuelan, en alusión al proyecto de Aspase con el que colabora la hermandad, y Plena Inclusión, dedicado a Anidi, que  ha realizado los recuerdos que  del 75 Aniversario de la bendición del Señor de Oración.

Delante irá una representación la comunidad de Terciarios Capuchinos de la Virgen de los Dolores del Colegio San Hermenegildo. La cofradía lucirá luto por los recientes fallecimientos de sus hermanos Guillermo Ojeda Arahal y Juan José Domínguez González.

- Publicidad -

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas tocará tras el paso de misterio de Oración, mientras que la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra irá tras el palio.

380 nazarenos integran el cortejo de esta hermandad.

RECORRIDO: Salida (19:00), Aníbal González, Santa M. Magdalena, Botica, Lope de Vega, Melliza, Cervantes, Canónigo, Santa M. Magdalena, Carrera Oficial (20:30), Santa Ana, Real Utrera (Gran Poder 21:00), Álvarez Quintero, Plaza de Hidalgo Carret, Churruca (Capilla de San Sebastián 22:00), San Sebastián, Portugal, Av. de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega y Aníbal González (0:45).

ESTRENOS: Nuevo techo de palio que culmina el conjunto con las bambalinas adquiridas en 2013 a la Hdad. de la Soledad de Olivares (Taller Esperanza Elena Caro del año 1985).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!