- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado en el día de hoy el plan anual de reasfaltado que, como cada año, se ejecuta en la ciudad y cuyo ámbito de actuación contempla zonas de todo el término municipal.

Este proyecto, además del extendido del nuevo firme para las calzadas, contempla otra serie de trabajos como son el fresado mecánico del pavimento existente, el recrecido y modificación de la rasante de los diferentes registros, la sustitución de rejillas de imbornales y las tapas de los pozos de registro no normalizadas de las redes de alcantarillado, la demolición de pavimento de adoquines, la instalación de bordillos de escorrentía, la sustitución de bordillos de confinamiento, la regularización con mezcla bituminosa, el riego de imprimación o el pintado de la señalización vial horizontal posterior al reasfaltado.

En este plan anual de reasfaltado se actuará sobre 82.255,00 m2 de superficie. El listado de calles sobre las que se actuará es el siguiente: C/ Virgen del Rocío, C/ Virgen de los Reyes, Prolong. C/ Virgen de los Desamparados, Glorieta Ciudad Autónoma de Ceuta, C/ Domingo Savio, Avenida de Andalucía, C/ Nuestra Sra. Del Carmen, C/ Juan José Ruíz Monge, C/ Isaac Peral (Paso de Peatones), C/ Alarcón, C/ Andrés Hernández El Ciego, C/ del Atalaje, Glorieta C. A. de Valencia, C/ Moncayo entre Timanfaya y El Bierzo, C/ Los Alcornocales, C/ La Cebollera, C/ Botica, C/ Bulería, Bda. La Victoria, C/ Virgen de la Macarena, C/ Fernando Quiñones (desde Miguel Hdez. hasta Antonio Machado), C/ Alcoba, C/ Miguel Hernández, Avda. de las Portadas, C/ Trafalgar, C/ Toro, C/Pichincha, C/ Gravelinas, C/ Roncesvalles, C/ Junín, Avda. Almansa, C/ Leovigildo, Viario Interior Parque Municipal, C/Bogotá, C/ Asunción, C/ San Salvador, C/ Panamá, C/ Río de Janeiro, C/ Lima, C/ Los Palacios, C/ Alfareros desde C/ Bordadoras hasta C/ Manijeros, C/ Manijeros, C/ Armeros, C/ Alarifes, C/ Boteros, C/ Ebanistas, C/ Castilla La Vieja, Calle Genil (C/ Odiel a C/ Marconi), C/ Gabriel García Márquez (desde Odiel a Genil), C/ Álava, C/ Arroz, C/ Portugal, Anexo a Ctra. De la Isla (Fuente del Rey), C/ Padua, C/ Portimao, Glorieta de Historiador Juan Manzano con Fernando Magallanes, C/ Murano, Avda. Europa, C/ Francisco Pizarro, C/ Juan Díaz de Solís, C/ Casilla de la Dehesa, Avda. San José De Calasanz.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!