- Publicidad -

El teatro del Club Vistazul acoge el día 16 de abril un desfile benéfico para ayudar a la Operación Potito de la Hermandad de la Estrella. Un programa de su Bolsa de Caridad para atender a los menores de familias necesitadas.

Este desfile benéfico correrá a cargo de jóvenes estudiantes de un grado medio de moda del Instituto Pablo Picasso de Sevilla, procedentes de Málaga,Córdoba, Huelva y Sevilla. Dos Hermanas también tendrá representación de la mano de Ana Meyer y Juanma Domínguez. En total, serán unos 20, que presentarán cada uno un diseño.

Día 16 de abril, a las 17:30 horas, será este desfile benéfico de jóvenes promesas

- Publicidad -

El acompañamiento musical correrá a cargo de Juanlu De Castro, Blanca Rubio y Mario Radío, que presentará su último disco Personalísimo.

Las entradas, a 3 euros, se pueden adquirir en giglon.com y en la casa hermandad de La Estrella, así cómo en algunos establecimientos del centro de Dos Hermanas. También existe una Fila 0 para aquellas personas que no puedan acudir al desfile, pero que quieran colaborar con esta causa. Pueden hacerlo en este enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!